Nuestros calzados son fabricados artesanalmente. Los cueros y materiales utilizados en la confección (incluidos los accesorios metálicos) se pueden ver afectados por la exposición al roce con otros materiales y sustancias químicas, factores climáticos y elementos externos que pueden causar un daño permanente e irreversible. Por esta razón, recomendamos cuidar los productos evitando la lluvia, la exposición a altas temperaturas, los aceites y grasas, maquillajes y alcohol (incluidos los perfumes) y cualquier otro tipo de sustancias abrasivas. A continuación, detallamos algunos consejos útiles para reforzar los cuidados mencionados anteriormente
CUEROS LISOS
GAMUZAS, GAMUZONES, NOBUCK & SIMILARES
CHAROLES O SIMILARES
¿QUÉ PASA SI SE ME ROMPIÓ O DESPEGÓ MI ZAPATO?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 (seis) meses. Dentro de esos seis meses de realizada la compra o entregado el producto nuestra garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fábrica, siempre y cuando los productos permanezcan en Argentina.
¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?
El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas o suciedad, serán evaluados como reparación fuera de garantía bajo presupuesto.
¿CUÁNTO DEMORA EL ARREGLO?
El arreglo puede demorar hasta 20 días y está sujeto a la disponibilidad de tiempos en la fábrica. En los cambios de temporada pueden demorar un poco más. Una vez que ya está listo para retirar te avisamos por WhatsApp y en caso de que no puedas acercarte al local los costos del envío quedan a cargo del comprador.
IMPORTANTE: Los términos y condiciones para los arreglos son únicamente para compras que se realicen dentro de Argentina.