3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF TRANSFERENCIA

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío a domicilio Shipnow: los pedidos son entregados a domicilio por esta empresa de logísticas que, según el destino, determinan cuál es la mejor manera de entregar el pedido para que a vos te llegue más rápido. El horario de entrega es entre las 09:00 y las 18:00hs de lunes a viernes y los envíos demoran entre 3 a 10 días hábiles.
  • Envio a domicilio o locker con PUDO: Los pedidos entregados con PUDO tienen la opción de elegir punto de retiro en LOCKER o ENVIO A DOMICILIO. Para la primera opción podes elegir el punto de retiro que te sea más cómodo y ahi mismo te va a indicar los horarios en que se puede retirar, este tipo de envio demoran entre 24/72hs hábiles apróx. Los envios a domicilio se entregan de Lunes a Viernes en el rango horario de 10 a 18hs y demoran entre 2 a 5 días hábiles dependiendo el destino.

                     ATENCIÓN: Este método de entrega tiene un requisito minimo de recolección que puede o no demorar los tiempos de entrega. 

  • Retiro en Co-Showroom San Isidro: se podrá retirar en el pick up store de San Isidro en galería Las Brujas. Una vez realizada la compra el pedido estará listo para retirar en 48 hs y te avisamos por WhatsApp. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero teniendo a mano siempre el número de orden. Se puede retirar de lunes a sábados de 11 a 19hs.
  • Retiro en Co-Showroom Belgrano: se podrá retirar en el pick up store de Belgrano. Una vez realizada la compra el pedido estará listo para retirar en 48 hs y te avisamos por WhatsApp. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero teniendo a mano siempre el número de orden. Se puede retirar de lunes a sábados de 11 a 19hs.

(Tener en cuenta que los puntos de retiro de Belgrano y San Isidro son SÓLO para retirar compras online. No se pueden realizar cambios ni comprar nuestros zapatos en estos locales).

  • Retiro en nuestro local: podés retirar tu pedido por nuestro local. Una vez realizada la compra te avisamos por WhatsApp cuando ya está lista para retirar. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero teniendo a mano siempre el número de orden.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Para la opción de envío a domicilio podés calcular el costo con tu código postal antes de finalizar la compra. Las opciones de retiro en Pick up store o en nuestro local no tienen costo.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

SHIPNOW: Seguí el camino de tu pedido haciendo click acá.
Escribí en el Link de arriba el código de seguimiento de 22 digitos con números y letras que te proporcionó Shipnow, por ejemplo: oGTUrHE2Lybb3mMzFEjfHw (fijate bien las mayúsculas y minúsculas)
Con este código vas a poder ver todo el seguimiento de tu pedido y como se va acercando cada vez más a vos!!

Cualquier consulta  o problema que tengas acerca del estado de tu pedido podes escribirnos acá.